/Huracan sueña con la clasificacion a la copa libertadores

Huracan sueña con la clasificacion a la copa libertadores

Primera A17 March, 2018
 Huracán derroto en su visita a Temperley por 2 a 1 en un partido jugado esta tarde, en el Estadio Alfredo Beranger, por la fecha número 20 de la Superliga Argentina.

Andrés Chávez abrió el marcador para el globo tras un despeje defensivo que dejo mal parada a la defensa del celeste a los 17 minutos del primer tiempo, a los 12 del segundo tiempo Ignacio Pussetto marco el 2 a 0. El equipo de parque patricio domino todo el encuentro y merecía llevarse los tres puntos pero Franco Sosa a los 35 minutos del complemento e hizo que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tenga que sufrir en el final.

Con este resultado Huracán se encuentra por el momento sexto con 33 puntos y en zona de copas internacionales, mientras que Temperley sigue en el puesto número 25 del torneo con 15 unidades y 26 en la tabla de promedios, por lo que por el momento estaría perdiendo la categoría.

La próxima fecha Huracán recibirá a Banfield  en el Estadio Tomas Adolfo Duco el viernes 30 de marzo a las 19, mientras que el lunes 2 de abril a los 19 Temperley visitara a Olimpo en un partido claves por la permanencia.

Por: Leonel David.

Instagram: https://www.instagram.com/leo.david18/

Twitter: https://twitter.com/Leoo_____