/Las perlitas de la Europa League: los cuatro goles argentinos del día y un insólito saque del medio

Las perlitas de la Europa League: los cuatro goles argentinos del día y un insólito saque del medio

Fútbol Internacional15 March, 2018
Angel Correa abrió el marcador en la goleada 5-1 de Atlético Madrid
Angel Correa abrió el marcador en la goleada 5-1 de Atlético Madrid Fuente: Reuters

La jornada de vuelta de los octavos de final de la Europa League la abrió el equipo de Diego Simeone, Atlético Madrid, con una goleada por 5-1 frente a Lokomotiv -en la ida habían ganado 3-0-, de visitante. En el conjunto español se volvió a repetir la presencia como titular del arquero argentino Alex Werner.

Además, el Zenit de los argentinos (Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Sebastian Driussi y Leandro Paredes), todos desde el inicio, igualó 1-1 con gol de Driussi y no les alcanzó para revertir su serie frente a RB Leipzig (en la ida perdieron 2-1). Olympique de Marsella, con Lucas Ocampos visitó a Athletic Bilbao y se llevó un triunfo 2-1 con un tanto del argentino.

Por su parte, Sporting Lisboa debió acudir al tiempo de alargue para obtener su pase a los cuartos de final de la copa frente a Viktoria Pilsen. En el partido de ida el equipo de de Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia habían ganado 2-0 y en la vuelta fueron los checos los que alcanzaron ese resultado. Finalmente Battaglia a los 105 minutos de juego gritó el gol de la victoria.

Para el segundo turno de la Europa League también se presentaron encuentros de alto vuelo. Arsenal le ganó por 3-1 a Milan en un polémico partido que tuvo al árbitro en el centro de la escena. Mientras que CSKA Moscú ganó 3-2 (en la ida habían perdido 1-0) frente a Lyon, en un disputado encuentro donde los goles de visitante le terminaron dando el pase a la siguiente etapa.

Penal polémico para Arsenal

Penal que no le otorgaron a Milan

El gol de Battaglia para Sporting Lisboa

El gol de Lucas Ocampos para Olympique de Marsella

El Marsella comenzó el segundo tiempo de una manera muy particular

Zenit igualó con RB Leipzig y el conjunto que integran Driussi, Kranevitter, Rigoni y Paredes quedó eliminado de la competencia europea
Zenit igualó con RB Leipzig y el conjunto que integran Driussi, Kranevitter, Rigoni y Paredes quedó eliminado de la competencia europea Fuente: AP

El gol de Sebastián Driussi para Zenit

El gol de Angel Correa para Atlético Madrid

El resumen de la goleada de Atlético Madrid en Moscú