/Doble golpe para Independiente ante Atlético Tucumán: perdió 2 a 0 y se desgarró Maximiliano Meza

Doble golpe para Independiente ante Atlético Tucumán: perdió 2 a 0 y se desgarró Maximiliano Meza

Primera A31 March, 2018

Independiente , que buscaba descontarle la ventaja que lleva el líder Boca en la cima de la Superliga, recibió un cimbronazo con la derrota como local ante Atlético Tucumán, que se impuso 2 a 0 con los goles de Guillermo Acosta a los 9 del segundo tiempo y en el tiempo adicionado.

Pero no solo se trató de una derrota que lo estanca en el certamen local: Maximiliano Meza, que viene de formar parte de la gira con el seleccionado en Manchester y Madrid, sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha (ntentó bajar un pelotazo cruzado de Bustos) y tuvo que dejar el campo a los 41 minutos del primer tiempo, reemplazado por Gaibor.

Los Rojos se quedaron en 36 puntos y están lejos de Boca (47), pero con un partido pendiente con San Lorenzo que jugará el miércoles próximo en Avellaneda. Además, recibirá al líder dentro de tres fechas y por lo menos mantiene la chance de descontarle en forma directa.

Atlético Tucumán (29) salió de su racha adversa de cinco partidos sin éxitos, que acumulaba tres empates y dos derrotas.