/Patronato-Rosario Central, Superliga: el equipo de Entre Ríos se aferra a la ilusión de quedarse en Primera

Patronato-Rosario Central, Superliga: el equipo de Entre Ríos se aferra a la ilusión de quedarse en Primera

Primera A31 March, 2018

Télam.- Rosario Central , que desea ingresar a una copa internacional para el año próximo y la más próxima que tiene es la Sudamericana, visita a Patronato , de Entre Ríos, que está cerca de salvarse del descenso. Se miden a las 15.30 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, lo televisa TNT Sports y Jorge Baliño es el árbitro.

Central tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo.

Patronato, por su parte, tiene 24 puntos, viene de ser goleado en Avellaneda por Racing Club (5-0) y está cerca de salvarse del descenso, su objetivo primordial.

En el equipo rosarino, el entrenador Leo Fernández hace cuatro cambios en relación a los que vencieron al Funebrero: Emilio Di Fulvio reemplaza a Jeremías Ledesma en el arco; Maxi González a José Luis Fernández y Federico “Pachi” Carrizo sustituye a Andres Lioi en el mediocampo, y el juvenil Agustín Maziero, autor de dos goles en la fecha pasada, al chaqueño Germán Herrera en la ofensiva.

En Patronato, la única duda es la presencia del goleador del campeonato, el uruguayo Sebastián Ribas, quien padece un problema lumbar y si no puede ser de la partida será reemplazado por Matías Quiroga.

Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Walter Andrade, Lucas Sosa y Bruno Uribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Julián Marcachione; Adrián Balboa y Sebastián Ribas o Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Rosario Central: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Leonardo Gil, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero. DT: Leo Fernández.

Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Presbítero Grella, de Patronato. Hora de inicio: 15.30.