/Amistoso de Argentina ante Italia

Amistoso de Argentina ante Italia

Selección Argentina29 January, 2018
La Selección agenda un nuevo compromiso para el mes de marzo: el viernes 23, ante Italia, en el Etihad Stadium, de Manchester.

Con Rusia 2018 en el horizonte de Argentina, la Selección saldrá a la cancha para seguir trabajando de cara a la etapa decisiva, previo al inicio del Mundial. En esta ocasión el equipo del director técnico Jorge Sampaoli se medirá ante Italia en el Etihad Stadium, hogar del Manchester City. El encuentro se disputará el viernes 23 de marzo, con horario a confirmar.

La sede del encuentro será el Etihad Stadium 


 

 El Etihad Stadium, fue construido para los Juegos de la Commonwealth de 2002.Después de los juegos, se convirtió en un estadio de fútbol y hogar del Manchester City. El club se mudó allí al comienzo de la temporada 2003-04.

En 2008, el Etihad Stadium fue sede de la final de la Copa de la UEFA entre el Zenit St Petersburg y el Rangers FC (2-0). El estadio se llamó inicialmente Estadio de la Ciudad de Manchester, pero pasó a llamarse Estadio Etihad en 2011 después de un acuerdo de patrocinio de 10 años con Etihad Airways. El recinto cuenta con una capacidad para 55.097 espectadores.