/Pases anuales para el Predio de Ezeiza

Pases anuales para el Predio de Ezeiza

Abrió el plazo para solicitar las acreditaciones anuales. Aquí, el procedimiento correspondiente para obtenerlas.

El ingreso de la prensa al Predio de Ezeiza a lo largo del 2018 deberá hacerse con la credencial anual, sin excepción. Para ello, invitamos a todos los medios argentinos que realicen su solicitud de acuerdo al personal necesario para trabajar dentro de las instalaciones. Los pedidos se recibirán hasta el viernes 23 de febrero inclusive.

Recordamos que sólo se permitirá el ingreso de fotógrafos asociados a ARGRA y que podrán entrar al predio con el chaleco y la credencial correspondiente, sin la necesidad de solicitar esta acreditación.

Requisitos y procedimiento

1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo [email protected] indicando la cantidad de credenciales  que se crea necesaria para desarrollar la labor dentro del complejo.

3) Todos los medios televisivos y radiales deberán ser legales, sin excepción. Tendrán que adjuntar la inscripción al registro público del ENACOM –ex AFSCA- y el link correspondiente a la web emisora.

4) Los medios a los que se les adjudique la acreditación se les informará a través de la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar la acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad solicitada podrá variar dependiendo del volumen de pedidos de credenciales recibido.