/La Selección regresó al trabajo

La Selección regresó al trabajo

Selección Argentina29 January, 2018
Esta mañana, en el predio de Ezeiza, el conjunto nacional comenzó su temporada de trabajo 2018 de cara a la disputa de la Copa América.

 

Bajo las órdenes de Hernán Magrini, los jugadores se dieron cita a las 9 en el Predio Humberto Grondona de Ezeiza para empezar la preparación de la próxima Copa América.

 

Ejercicios físicos sobre césped, tácticos con pelota y una práctica de fútbol de casi dos horas fue el menú de trabajo del día de hoy y lo será para los próximos 30 días, de cara a la Copa América que se jugará en el Balneario de Asia, en la Ciudad de Lima, Perú, del 3 al 10 de marzo.

 

 

Los convocados por Hernán Magrini para la preparación de este torneo son: Sebastián Azimonti, Dardo Cortés, Agustín Franconeri, Mariano Mansilla, César Mendoza, Nicolás Santillán,  Ángelo Daniel Agustini, Lautaro Benaducci, Manuel Bordon, Emiliano Cardozo, Miguel De Ezeyza, Luciano Donato, Lucas Dupiellet, Catriel Ferreira, Rodrigo Gomes, Cristian Gómez Cuevas, Federico Fernández, Emiliano Holmedilla, Luis Ezequiel Leiva, Hugo Longo, Federico López Hilaire, Leandro Marino, Lucas Medero, Lucas Ponzetti, Maximiliano Ponzetti y Fernando Rigoni.