/Independiente-Colón, Superliga: el Rojo consiguió en Santa Fe su primer triunfo del año

Independiente-Colón, Superliga: el Rojo consiguió en Santa Fe su primer triunfo del año

Primera A3 February, 2018

SANTA FE.- Después del tropiezo contra Estudiantes (1-2), Independiente se recuperó y cosechó en Santa Fe su primer triunfo en el año, al derrotar por 1-0 a Colón , en uno de los sduelo por la decimocuarta fecha de la Superliga .

Independiente ganó en esta capital y eso es lo que le interesa a su simpatizante. Con un tanto de penal de Fernández, a los 27 minutos del complemento, consiguió su primer triunfo en esta segunda mitad del torneo. Es apenas un bálsamo, pero sirve para reacomodar muchas cosas en el equipo.

Colón, en cambio, sigue en picada. Cuarta derrota consecutiva, dos en este año, y muchas dudas por la falta de decisiones para recomponer una imagen que no termina de convencer. Ni los seis cambios que efectuó Eduardo Domínguez tras la derrota frente a Boca, pudieron modificar el presente. Es cierto que su rival no lo superó más que por el penal, pero falta más resolución ofensiva.

Independiente tuvo lagunas, pero fue más sólido para resolver. Domingo fue baluarte en la contención y hasta en el armado de juego, donde también aportó Meza. Y cuando tuvo que defender, tuvo orden.

El resultado importa. Volver al triunfo genera otras expectativas. Independiente lo sabe.

El resumen del partido