/Racing-Huracán: la Academia goleó con la magia de Lautaro Martínez, el crack que viene

Racing-Huracán: la Academia goleó con la magia de Lautaro Martínez, el crack que viene

Primera A4 February, 2018

Racing tenía dos prioridades en el partido contra Huracán: ganar y cambiar la imagen apática que había dejado en el duelo de la semana pasada ante Unión y que tanto había molestado al entrenador Eduardo Coudet. Y vaya si lo pudo hacer. No solamente ganó el partido sino que goleó 4-0 con autoridad a un Globo que venía fortalecido después de ganarle a River y que intentaba ratificar su buen momento en el torneo.

La figura descollante de la noche fue Lautaro Martínez que convirtió tres goles y al que le hicieron un penal. Todo esto ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, que tiene al joven jugador de Racing entre las alternativas para ser parte de los 23 que viajen al Mundial Rusia 2018.

“Para Lautaro, la selección”, cantó el público, enamorado de su jugador estrella, al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, en un desarrollo más aquietado debido a la amplia ventaja que tenía, Racing controló el juego. Pero se permitió que Martínez, el del 10 en la espalda y la idolatría naciente en la tribuna, marcara un gol más, el tercero suyo, después de una corrida de Centurión que él decoró con un derechazo.