/River ganó, pero Marcelo Gallardo mueve el tablero: probó a Lucas Pratto y Camilo Mayada entre los titulares

River ganó, pero Marcelo Gallardo mueve el tablero: probó a Lucas Pratto y Camilo Mayada entre los titulares

Primera A8 February, 2018
Pratto sería titular ante Lanús y Nacho Fernández, de espaldas, perdería su lugar en el primer equipo
Pratto sería titular ante Lanús y Nacho Fernández, de espaldas, perdería su lugar en el primer equipo Fuente: Archivo

River viene de ganarle a Olimpo el fin de semana pasado en el Monumental. Se recuperó de una larga serie de caídas en la Superliga y ahora deberá afrontar un partido difícil: visitar a un Lanús en formación, en el mismo escenario donde el Millonario sufrió una dura eliminación en la última Copa Libertadores.

Algunas dudas que Marcelo Gallardo tenía para el primer equipo empiezan a desaparecer, como la del arquero. Con una buena actuación de Franco Armani el sábado pasado, el ex arquero de Atlético Nacional de Medellín será quien ocupe ese puesto ante el Granate. Sin embargo el bajo nivel de algunos futbolistas, como Nacho Fernández, lo llevan a modificar algunas piezas.

En el entrenamiento que River realizó este jueves en el predio de Ezeiza, Gallardo empezó a mostrar algunas de las modificaciones que puede poner el domingo, a las 21.30, en la Fortaleza. El primer cambio es en ataque: Lucas Pratto jugó, en buena parte de la práctica, por Rafael Santos Borré. Sin embargo no fue la única variante que eligió el DT.

Camilo Mayada, que no juega desde el pasado 21 de junio ya que cumplió su suspensión por doping, actuó todo el partido de titular. Primero en lugar de Ignacio Fernández y luego por Enzo Pérez. Todo parece indicar que será el ex Gimnasia quien salga del equipo si el uruguayo ingresa en la cancha de Lanús.

Así, según la práctica de hoy de Gallardo, el probable equipo para jugar contra Lanús sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.