/Belgrano-Vélez, por la Superliga: el equipo de Heinze quiere volver al triunfo

Belgrano-Vélez, por la Superliga: el equipo de Heinze quiere volver al triunfo

Primera A16 February, 2018

Belgrano de Córdoba buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba en su estadio a Vélez, de pobre campaña. El partido que se disputará en el “Gigante” del barrio Alberdi de la “Docta”, comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Fox Sports Premium.

Los cordobeses llegan a este juego tras caer en Mendoza ante Godoy Cruz por 2-1, resultado que significó cortar una racha de siete encuentros sin derrotas, y buscará reponerse ante su público para seguir entre los aspirantes a clasificar a alguna copa internacional.

Diferente realidad viven los dirigidos por Gabriel Heinze, que sufrieron una dura derrota como local el último sábado frente a Patronato por 2-0 en lo que fue su segunda caída en fila, y si no mejoran los resultados podrían complicarse con los promedios del descenso.

El “Fortín” está con un promedio de 1,175 en la quinta peor colocación en la tabla del descenso, con Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita por debajo, quienes descenderían de mantenerse esas posiciones.

Posibles formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortíz, y Jonathan Remis; Matias Suárez y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Vélez Sarsfield: Cesar RIgamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Hernán De La Fuente, Jesús Méndez y Guido Mainero; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.