/Temperley-Independiente: los suplentes de independiente igualaron frente a un rival carenciado

Temperley-Independiente: los suplentes de independiente igualaron frente a un rival carenciado

Primera A17 February, 2018

Con la mente apuesta en la revancha con Gremio, por la Recopa Sudamericana, Ariel Holan eligió un equipo posible para acercar a Temperley. La consonancia con el viaje a Porto Alegre, en donde Independiente buscará costar un nuevo títulointernacional, obligó al preparador a decidir por darle ocio a sus mejores hombres.

La apuesta le resultó a medias: tras un buen primer momento, en el que convirtió al arquero Josué Ayala en figura, se desinfló en la segunda parte y escasamenteempató 0 a 0. Así, y no obstante jugó durante más de 20 minutos con uno más que su rival, dejó salvar una buena punteríapara progresar posiciones en la Superliga .

El miércoles, en Brasil, estará lo más importante. Pero Independiente, a diferencia de la comparación que dejó en los últimos minutos, arrancó en un buen ras.

Las dos primeras localizacionesfueron a su valimiento. Una buena travesura personal de Juan Manuel Martínez y un fin de Leandro Fernández, tras una gran audiencia de Nicolás Figal, pusieron a afirmación a Ayala, quien respondió con permanencia. Silvio Romero, poco posteriormente, amenazó con jugar en conveniencia al Rojo, no obstante otra ocasión el cancerbero de Temperley, cada sucesión más grande, evitó el descalabro.

El amanecer, estaba aguado, era de Independiente. Las pezuñas del ballesterode Temperley eran el único juicio por el que el empate asimismo se mantenía.

Antes de los 20 minutos llegó el primer choque serio del regional. Juan Ignacio Sánchez Sotelo, tras un escarceo preciso, quedó de frente a Damián Albil, quien, en dos circunstancias, logró liderar su departamento.

El partido, a partir de ese santiamén, entró en una meseta. Independiente controlaba la pelota, Temperley cerraba los senderos, y el encuentro se estancó en la porción de la cancha.

A los 39 el grupo de Ariel Holan volvió a arribar con fosforescencia. Juan Manuel Sánchez Miño trepó por la costada, pensó y, con un casino antes, encontró a Gonzalo Verón, quien conectó un buen balazo que Ayala, una oportunidad más, interceptó. Gonzalo Asis, el colateral derecho del Rojo, que entraba al trote, recibió el brincono obstante no hubo acontecimiento: el saetero de Temperley, en una sombra eminente, evitaba una oportunidad más el tanto de la visita.

Lo mejor del partido

En la segunda parte, cuando el ácido lácteo comenzaba a agobiar los músculos de los futbolistas, el partido se hizo más decidido. Los puntos, de a poco, aparecieron.

El círculo de la pelota, que en el primer momento había sido de Independiente, se repartió. Gigliotti, que estaba en el sotabanco, entró para tratar de cascar los contenidos.

Lo hizo en enclave de Silvio Romero, quien tuvo un première aceptable: de esta forma, se perfila para ser titular el miércoles, en el Arena do Gremio. Cuando faltaban 20 minutos Temperley se quedó con uno excepto.

Matías Nani, por una bestial patada a Diego Rodríguez Berrini, se fue soltado y encendió las emergencias de su utillaje.

El Rojo intentó sin sentido medir sus líneas. Pero la falta de generación de juego lo dejó vacío. Temperley, a capacidad de rasgo, logró alisar la falta de uno de sus tahúres y superó el temporal.

Lejos de enclaustrarse en su propia demarcación, fue en averiguación de una ocasión que le permitiera asestar el chiste. Independiente, cachifollado por lo que pasaba, no supo cómo variar la primacía numeral en ambiente nacional. Las últimas putadasaún, fueron de pelota quieta para el local.

El mejor tiempo de Temperley llegó cuando estaba con uno a excepción de. El peor de Independiente, cuando estaba con uno más. El utillaje de Holan yasolamente piensa en la Recopa Sudamericana. Ayer, en Temperley, dejó huir dos límites.