/Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación

Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación

Primera A17 February, 2018

El necesitado Arsenal de Sarandí , ubicado en faja de descenso, se medirá mañana con el singular Huracán , en uno de los compromisos correspondientes a la fecha 15 de la Superliga de fútbol de Primera División.

El encuentro se desarrollará desde las 17.00 en el campo del Viaducto llamado Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. Habrá televisación en vivo de la señal Fox Sports Premium. Arsenal, bajo la órbita del Dt Sergio Rondina, ocupa la última ubicación en la moldura de posturas, con escasamente 7 individualidades, y está penúltimo en el escalonamiento de los averages, con un coeficiente de 0.967.

El conjunto de Sarandí viene de obtener un justo empate sin aciertos con Unión, en Santa Fe, luego, a esta cota, a los orientados por Rondina únicamente les vale amplificar de a tres para escaparle a la temida ‘sectora roja’ del ocaso.

El mediapunta Lucas Wilchez se recuperó de un edema óseo del tantán interior de la rodilla derecha y estará desde el arranque. Por su borde, el reparto de Parque de los Patricios reúne una ráfaga adversa con dos infortunios seguidos (0-4 con Racing; 2-3 con Rosario Central), ubicación que lo alejó de los puestos de categoría directa hacia la próxima estampada de la Copa Libertadores.

En el ‘Globo’ volverá a la titularidad el mediocampista Mauro Bogado, entretanto que Pablo Alvarez se desempeñará como registrador colateral por costada, en quinta de Lucas Villalba, en alteración de índole estratégico.

Por el otro borde, Carlos Araujo irá por Christian Chimino, entretanto que Daniel Montenegro se moverá como una quiniela de ordenador de surtido, en reclutamiento de Patricio Toranzo.

En el historial general en Primera División, entreambos atrezos jugaron en 12 oportunidades. Arsenal se impuso en 4 cotejos (el último en Parque de los Patricios por 2-1, en la estación 2016-2017), Huracán ganó 3 (el último por el Campeonato 2015, por 1-0) y se registraron 5 líneas.

Probables formaciones

  • Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanís, David Drocco y Facundo Quintana; Lucas Wilchez y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
  • Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Daniel Montenegro y Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro
  • Cancha: Arsenal.
  • Arbitro: Darío Herrera
  • Hora de comienzo: 17