/Tras la derrota, Marcelo Gallardo no habló de los árbitros y asumió la responsabilidad: lo que dijo el DT

Tras la derrota, Marcelo Gallardo no habló de los árbitros y asumió la responsabilidad: lo que dijo el DT

Primera A25 February, 2018
Finalmente, llegó la autocrítica de Gallardo
Finalmente, llegó la autocrítica de Gallardo Crédito: Captura de TV

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió que el plantel está “con mucha bronca y amargura” y asumió “la total responsabilidad” del mal momento que atraviesa el equipo, tras la derrota ante Vélez por 1-0, como visitante, por la 17° fecha de la Superliga.

“La verdad es que estamos con mucha bronca y amargura. No puedo decir nada contrario a lo que se vio. Debemos intentar salir de esta racha negativa, hay que redoblar los esfuerzos y hay que intentar sacar las malas energías. Tenemos que cambiar. Soy el máximo responsable”, afirmó Gallardo ante la prensa.

“Ante esta dificultad, tenemos que seguir trabajando. Hay que redoblar esfuerzos, tenemos que cambiar y encontrar las respuestas”, agregó.

Es que River ganó solo dos de los últimos catorce partidos que jugó (con cuatro empates y ocho derrotas) y quedó a 21 puntos del líder Boca Juniors, que este domingo recibirá a San Martín de San Juan, con la posibilidad de extender la diferencia a 24.

Es una realidad que estoy preocupado. No hay nada que ocultar, no hay que mentirle a la gente

Marcelo Gallardo

“No nos encontramos en el primer tiempo, nos superaron, pero cuando estuvimos un poco mejor en el partido, llegó la expulsión de Enzo Pérez. Se vio una reacción, tuvimos una posibilidad de empatarlo, pero es claro que eso no alcanza”, admitió.

“Hay que ponerle el pecho ante el viento que se nos viene contra. Es difícil encontrar las respuestas a este momento. Soy el responsable de que el equipo funcione. Pero necesitamos un partido que nos permita recuperar la confianza, de soltarnos futbolísticamente. Pero es una realidad que estoy preocupado. No hay nada que ocultar, no hay que mentirle a la gente”, finalizó.