/No se olvidan: los hinchas de Argentinos cantaron contra Tevez, que no fue a la Paternal

No se olvidan: los hinchas de Argentinos cantaron contra Tevez, que no fue a la Paternal

Primera A5 March, 2018
Carlos Tevez no jugó contra Argentinos Juniors por la molestia que tiene en su hombro derecho por el golpe sufrido en el partido con San Martín de San Juan. Pero a pesar de que el jugador de Boca no pudo están en cancha, los de La Paternal no guardaron su bronca para con él.

En la previa del encuentro desde las tribunas comenzó a escucharse “Tevez la puta que lo parió”, “Ponelo a Tevez la puta que te parió” y “Ohh sos cagón, Tevez sos cagón”. Además no faltaron los cánticos para el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “Mauricio Tévez, la puta que te parió”, ni los carteles para el delantero bajo el lema: “Tevez cagón!”

Los hinchas del Bicho tienen memoria y por eso cantaron en su bronca. Ellos no olvidan aquél 19 de septiembre de 2015 cuando el delantero anotó dos goles en la victoria 3-1, sino que ese día Tevez le provocó una fractura expuesta al volante Ezequiel Ham, en una jugada cargada de imprudencia y por la que no recibió amonestación.

Los cantos en la cancha se vuelven una constante. Esta vez fue Tevez el implicado a pesar de su ausencia. Y como si eso fuera poco, el conjunto xeneize se fue de La Paternal con una derrota 2-0.