/Temperley-Huracán, Superliga: el Globo visita al equipo gasolero, que necesita un triunfo

Temperley-Huracán, Superliga: el Globo visita al equipo gasolero, que necesita un triunfo

Primera A17 March, 2018

Télam.- Huracán , que engrosó mucho su promedio y ya tiene como próximo objetivo clasificar para un torneo internacional, visita a un Temperley muy comprometido con el descenso. Se miden a las 13.35 con televisación de Fox y arbitraje de Germán Delfino.

El Globo todavía sufre el amargo sabor del empate de San Lorenzo en el Ducó a tres minutos de final en un clásico que parecía definido. Por su parte, Temperley reúne siete fecha sin ganar y un promedio de 1,032 que sólo es mayor que el de Arsenal y Chacarita. Por lo tanto, las posibilidades del “Gasolero” de continuar en la Superliga en la próxima temporada disminuyen fecha a fecha.

En Huracán vuelve el arquero Marcos Díaz (superó un inconveniente ocular) por Juan Manuel García.

En el historial jugaron 13 veces con ventaja de Huracán de 9 triunfos a 2 y 2 empates.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Williams Riveros Ibáñez, Matías Nani y Marcos Pinto; Gaspar Gentile, Adrián Arregui, Federico Fattori y Fernando Brandán; Fabián Muñoz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte y Nicolás Silva o Patricio Toranzo; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Temperley.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 13.35.

TV: Fox Sport Premium