/Lucas Alario desde Alemania: “Llevaría a Higuaín, Agüero y mitad y mitad a mí con Lautaro Martínez”

Lucas Alario desde Alemania: “Llevaría a Higuaín, Agüero y mitad y mitad a mí con Lautaro Martínez”

Fútbol Internacional21 February, 2018
Lucas Alario desde Alemania señaló: ""Creo que Lucas Pratto es parecido a mí. Pero creo que es trabajo y adaptarse al equipo. Llegó hace poco a River y no es sencillo"
Lucas Alario desde Alemania señaló: “”Creo que Lucas Pratto es parecido a mí. Pero creo que es trabajo y adaptarse al equipo. Llegó hace poco a River y no es sencillo”

Lucas Alario habló en Fox Sports y se mostró distendido y contento con su decisión de haber emigrado a Alemania y jugar para el Bayer Leverkusen . De buenos rendimientos y habitual titular, el jugador ex River habló del presente millonario, de la llegada de Lucas Pratto, sus críticas al VAR y el trío que llevaría al Mundial Rusia 2018.

“Al mundial iría con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y mitad y mitad entre Lautaro Martínez y yo, jaja”, señaló en broma pero serio el delantero argentino. Y aclaró que no se arrepiente de la decisión de mudarse a Alemania, pese a los rumores que se escucharon acerca de perder terreno en las convocatorias de la selección .

“No estoy arrepentido de haberme ido. En la última convocatoria no fui y ni estuve entre los posibles seleccionados. No tengo en la cabeza ‘uy me debería haber quedado’, creo que si uno rinde en su club tiene todas las posibilidades para ir a la selección”, explicó.

En cuanto al presente de River, que no puede encontrar su juego Alario se mostró optimista y reparó en la confianza en sus compañeros. “Con mis compañeros hablo casi siempre. Con el cuerpo técnico y los médicos hablo siempre, con Marcelo Gallardo no he hablado pero sigo ligado con ellos. Conozco a mis compañeros y por las formas de pensar sé que van a poder salir adelante. Hemos tenido momentos así y pudimos salir. Conozco a mis compañeros y sé que van a sacar adelante”, dijo.

Además declaró respecto de la llegada del delantero Lucas Pratto a quien comparo con su manera de jugar. “Creo que Lucas Pratto es parecido a mí, le gusta salir, tener contacto con la pelota, pivotear. Pero creo que es trabajo y adaptarse al equipo. Llegó hace poco a River y no es sencillo, pero es tiempo”, apuntó.

Finalmente habló sobre el VAR, y rectificó lo que ya se ha hablado respecto de la implementación de la nueva tecnología en el fútbol “”En lo personal, me anularon un gol por el VAR así que por mí que lo saquen jaja. El VAR le quita picardía al fútbol, sólo lo tendría para saber si la pelota entró o no”.